Toldos

Punto recto, brazos invisibles, brazo-estor, pérgola, capota…

toldos logroñoEn Persianas Bustillo, estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de toldos y cortinas en la ciudad de Logroño. Entre sus grandes ventajas, se encuentra la protección solar y la disminución de la entrada de radiación solar térmica a la vivienda hasta un 80%.

Nuestros profesionales le asesorarán a la hora de buscar la mejor solución para su ventana o terraza. Entre nuestro catálogo de toldos, destacamos:

  • Toldo punto, con o sin cofre: está indicado para ventanas y fachadas, es perfecto para espacios reducidos. Los brazos son de aluminio lacado y la tensión provoca que la tela siempre quede tensa.
  • Toldo brazo estor: está indicado para balcones y terrazas. Se trata de un toldo fabricado en aluminio, compuesto de un pequeño brazo de 70 cm. No es aconsejable su motorización.
  • Toldo de brazos invisibles, con o sin cofre: indicado para balcones, terrazas y comercios. Este toldo es ideal para grandes longitudes y se recomienda su motorización e instalación de sistemas de seguridad viento - sol.
Nuestros instaladores le asesorarán para que elija el toldo más adecuado a sus necesidades, dependiendo del sitio, la orientación, el tipo de ventana, el viento, etc. Además, le darán consejos para el mantenimiento de los toldos y lograr mayor tiempo de vida.
Si quiere instalar un toldo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 941 946 453 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Solicite Presupuesto sin compromiso

941 946 453